ENVIADOS Pt.1 / Primeros Pasos



A menudo nos preguntamos ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi propósitos? 

Cuando has tenido un encuentro con Jesús y comienzas una nueva vida en Él, descubres que ahora tienes un propósito. Una razón por la que vivir. 

Esto es lo que Jesús intentó dejar bien claro a los discípulos antes de volver a ascender al cielo. ¡Sus vidas no serían las mismas! Tenían que descubrir que ahora ellos serían sus enviados.

Hechos 1:4-8

4 Una vez, mientras comía con ellos, ordenó: —No se alejen de Jerusalén, sino esperen la promesa del Padre, de la cual les he hablado: 5 Juan bautizó con agua, pero dentro de pocos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo.6 Entonces los que estaban reunidos con él preguntaron: —Señor, ¿es ahora cuando vas a restablecer el reino a Israel? 7 —No les toca a ustedes conocer la hora ni el momento determinados por la autoridad misma del Padre —contestó Jesús—. 8 Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, hasta en los confines de la tierra.

Para cumplir con la gran comisión y hacer discípulos de Jesús allí donde vayamos necesitamos recordar que tenemos que vivir una experiencia con el Espíritu Santo.

Hoy tienes la oportunidad de acercarte al Espíritu Santo y hacer esta oración:

"Espíritu Santo en esta semana quiero tener una experiencia contigo. Necesito que me des valentía y poder para poder compartir con otros del mensaje de Jesús. Abre mis ojos para ver las oportunidades que tu pones delante mío. ¡Gracias porque puedo ser parte del perfecto plan de Dios en este tiempo!"